eToro Online Forex Trading eToro Comercio de Forex en línea eToro Forex trading online eToro Trading du Forex en ligne eToro Mercado Internacional de Divisas Online eToro Торговля на Форексе онлайн eToro 在线外汇交易 eToro オンライン フォレックス トレーディング eToro تداول مباشر بالفوريكس eToro online Devisenhandel eToro Çevrimiçi Foreks Ticareti

El campeonato de E-toro

Postby paljam on 08 Dec 2008

Apreciada comunidad de traders de e-toro.
Quiero dejarles algo enclaro con respecto al ridiculo campeonato que se realiza para los que compiten con dinero virtual, quiero manifestar mi incomodidad y mi desilusion al momento que reclame mi anhelado premio, pues no es justo que despues de tantas trasnochadas, analisis y tiempo invertido en la plataforma, le salgan a uno con el cuento de que para RECLAMAR EL PREMIO, tenga uno que hacer un deposito de U$50, no son signos de tacañeria mia, es mas bien signos de falta de respeto para la gente que concursa y desea reclamar su merecido premio sin ningun tipo de contraprestacion.
Tal vez y lo mas probable es que la gente de E-TORO hallan perdido a un operador pues por que hasta aca llegue yo con esta plataforma, sin dejar de decir que es buena pues por supuesto que lo es, pero a los usuarios de dinero virtual deberian modificar sus politicas de campeonato o mejor retirar el campeonato y permitir que la gente practique sin ningun tipo de presion o competir por falsas ilusiones.
A toda la comunidad gracias y por supuesto gracias al euipo de E-tORO asi se hallan burlado de mi y de muchos incautos mas.
paljam
Forum Newbie

eToro member since: 07 Oct 2008

Re: El campeonato de E-toro

Postby espanol_admin on 10 Dec 2008

Queridos usuarios

Lamentamos mucho la confusion del usuario paljam pero el hecho es que todas las cosas que le pedimos estan mencionadas en nuestros Términos y condiciones.

Cada usuario que gana el campeonato de cuentas demo tiene que abrir una cuenta real y hacer un deposito para reclamar el premio.

Si un usuario ya tiene una cuenta real y deposito en el pasado tiene que depositar de nuevo para reclamar el premio.

Si un usuario ya gano el campeonato demo y reclamo el premio en el pasado nu puede reclamar nuevos premios, el campeonato demo se puede ganar una sola vez. (en el campeonato de cuentas reales se puede ganar todas las semanas).

Mucha suerte a todos los usuarios y feliz año nuevo!
eToro
espanol_admin
Forum Newbie

eToro member since: 10 Dec 2008

Return to Spanish