Apreciada comunidad de traders de e-toro.
Quiero dejarles algo enclaro con respecto al ridiculo campeonato que se realiza para los que compiten con dinero virtual, quiero manifestar mi incomodidad y mi desilusion al momento que reclame mi anhelado premio, pues no es justo que despues de tantas trasnochadas, analisis y tiempo invertido en la plataforma, le salgan a uno con el cuento de que para RECLAMAR EL PREMIO, tenga uno que hacer un deposito de U$50, no son signos de tacañeria mia, es mas bien signos de falta de respeto para la gente que concursa y desea reclamar su merecido premio sin ningun tipo de contraprestacion.
Tal vez y lo mas probable es que la gente de E-TORO hallan perdido a un operador pues por que hasta aca llegue yo con esta plataforma, sin dejar de decir que es buena pues por supuesto que lo es, pero a los usuarios de dinero virtual deberian modificar sus politicas de campeonato o mejor retirar el campeonato y permitir que la gente practique sin ningun tipo de presion o competir por falsas ilusiones.
A toda la comunidad gracias y por supuesto gracias al euipo de E-tORO asi se hallan burlado de mi y de muchos incautos mas.