eToro Online Forex Trading eToro Comercio de Forex en línea eToro Forex trading online eToro Trading du Forex en ligne eToro Mercado Internacional de Divisas Online eToro Торговля на Форексе онлайн eToro 在线外汇交易 eToro オンライン フォレックス トレーディング eToro تداول مباشر بالفوريكس eToro online Devisenhandel eToro Çevrimiçi Foreks Ticareti

Hola, Soy Nuevo

Postby munk78 on 23 Oct 2008

Hola me presento, me llamo Aldo, real nombre, pero mi nick es munk78. soy dominicano. veo que la comunidad de etoro esta subiendo.

Como soy nuevo, me gustaria saber como funciona bien esto, probe la version de practica y parece muy facil. Pero necesito sus opiniones.

Otra cosa, para empezar con dinero real desde que ingrese debo depositar obligatoriamente ?

me gustaria saber si hay mas dominicanos aqui.

Gracias. un cordial saludo a todos!
munk78
Forum Newbie

eToro member since: 20 Oct 2008

Re: Hola, Soy Nuevo

Postby edisonjativah on 24 Oct 2008

Saludos Aldo, bueno en primer lugar te aconsejo que practiques mucho en el modo practica, y no te confies si te va bien el el modo practica y quieres entrar al modo real, ya que segun mi experiencia el modo real es muy diferente.

En segundo lugar mientras practicas trata de buscar una estrategia que se adapte a tus horarios, tiempo y conocimientos del mercado, realmente la plataforma de E-toro es bastante amigable pero aun tiene ciertos problemas principalmente en las horas de mayor actividad o volatilidad del mercado segun el caso. (suele colgarse al realizar una operacion de compra o venta)

Tercero y a mi parecer el mas importante de todos los consejos que te puedo dar es que adquieras conocimientos acerca del mercado Forex, E-toro te permite manejarte como un novato es mas a mi parecer esta plataforma es basica para los que somos novatos ya que puedes aprender mucho con la tecnica de acierto/error.
Aprende a utilizar los charts que te ofrece la plataforma (personalmente uso mas los candlesticks o velas japonesas) ya que son muy confiables; Ademas busca los analisis fundamentales diarios que son necesarios para tener una idea de cual sera la tendencia del dia, usa y revisa los calendarios economicos, con estas herramientas basicas podras ir adquiriendo experiencia y luego usar herramientas mas complejas(Fibonnacci,Soportes y resistencias,teorias,etc)

Finalmente, un ultimo consejo, se muy disciplinado y no seas ambicioso, trata de tener un balance entre perdidas y ganancias; lo bueno de este mercado es que no importa si una divisa pierde o gana valor, cuando conoces y tienes un analisis de la tendencia que va tener determinada divisa igual puedes tener buenos rendimientos.

Y respondiendo a tu pregunta, no es necesario depositar desde que ingresaste , es mas puedes mantenerte en el modo practica hasta que puedas estar seguro de invertir dinero real.
Espero que te puedan servir las xperiencias que pude adquirir, suerte y buenos tradings.

HAIL BLACKMETAL
edisonjativah
Forum Newbie

eToro member since: 25 Aug 2008

Postby munk78 on 21 Mar 2009

Gracias edisonjativah, me ha servido de mucho. gracias por tus consejos, ya las estoy aplicando, en la version de prueba. solo tengo inconvenientes con el horario.
munk78
Forum Newbie

eToro member since: 20 Oct 2008

Postby rominaroldan on 01 Apr 2009

Hola yo tambien soy nueva y no se que es este programa , es algo financiero? Alguien me puede asesorar de que se trata todo esto
rominaroldan
Forum Newbie

eToro member since: 31 Mar 2009

Return to Spanish