by edisonjativah on 24 Oct 2008
Saludos Aldo, bueno en primer lugar te aconsejo que practiques mucho en el modo practica, y no te confies si te va bien el el modo practica y quieres entrar al modo real, ya que segun mi experiencia el modo real es muy diferente.
En segundo lugar mientras practicas trata de buscar una estrategia que se adapte a tus horarios, tiempo y conocimientos del mercado, realmente la plataforma de E-toro es bastante amigable pero aun tiene ciertos problemas principalmente en las horas de mayor actividad o volatilidad del mercado segun el caso. (suele colgarse al realizar una operacion de compra o venta)
Tercero y a mi parecer el mas importante de todos los consejos que te puedo dar es que adquieras conocimientos acerca del mercado Forex, E-toro te permite manejarte como un novato es mas a mi parecer esta plataforma es basica para los que somos novatos ya que puedes aprender mucho con la tecnica de acierto/error.
Aprende a utilizar los charts que te ofrece la plataforma (personalmente uso mas los candlesticks o velas japonesas) ya que son muy confiables; Ademas busca los analisis fundamentales diarios que son necesarios para tener una idea de cual sera la tendencia del dia, usa y revisa los calendarios economicos, con estas herramientas basicas podras ir adquiriendo experiencia y luego usar herramientas mas complejas(Fibonnacci,Soportes y resistencias,teorias,etc)
Finalmente, un ultimo consejo, se muy disciplinado y no seas ambicioso, trata de tener un balance entre perdidas y ganancias; lo bueno de este mercado es que no importa si una divisa pierde o gana valor, cuando conoces y tienes un analisis de la tendencia que va tener determinada divisa igual puedes tener buenos rendimientos.
Y respondiendo a tu pregunta, no es necesario depositar desde que ingresaste , es mas puedes mantenerte en el modo practica hasta que puedas estar seguro de invertir dinero real.
Espero que te puedan servir las xperiencias que pude adquirir, suerte y buenos tradings.
HAIL BLACKMETAL