La paz sea con usted y la misericordia de Dios y bendiciones
Buenos días / Buenas tardes
Espero que son los más salud y bienestar
,, Después de,,
Sí, de lo que estoy 100% cierto margen para no exagerar, yo nunca Pregúntele a mí, porque he probado este sitio y un miembro desde el 7 meses y gracias a Dios que los ingresos mensuales superiores a 400 dólares de los EE.UU. y, a veces, hasta un máximo de $ 550 .... Estoy sorprendido por la gravedad de lo que está pasando a ser querido publicar la sorpresa de los hermanos musulmanes, de modo que amigos Yemen con Dios y el amor por la difusión de las buenas y una sonrisa en los labios de los hermanos musulmanes, no voy a detenerme tú y yo se iniciará con una explicación de cómo
Aprovecha las ventajas de este sitio en todo el mundo:
(Bux empresa)
Maravilloso y difícil a través de la mezcla con él ..!
El nombre de Dios, el Misericordioso ..
En primer lugar hermano antes de registrarse en el sitio de publicidad que usted necesita para abrir una cuenta gratuita en el sitio conocido
ALERTPAY
Y la utilidad en cuenta que la única manera de convertir las cantidades adeudadas a usted
Compañía anuncios
Bux empresa
A su personal
ALERTPAY
Y la apertura de una cuenta es fácil y gratuito requiere sólo unos pocos pasos
Sobre todo, asegúrese de poner presión sobre el
Mostrar el contenido o si el idioma árabe mostrar contenido
Para mostrar imágenes
Abrir el primer sitio
ALERTPAY
http://www.alertpay.com
Nota: ¿Cómo inscribirse en el banco cambió la fecha de 2008/2/15
Vamos a explicar a usted cómo el nuevo registro
Y siga los pasos contemplados en las siguientes imágenes:
Yo voy a abrir una cuenta demo a otro para dejar claro cómo
Haga clic en la palabra de la Regístrate Inicio
Stotek más allá de esta página, donde se le pedirá que elija el tipo de cuenta En primer lugar, seleccione su país y luego seleccionar el tipo de cuenta, un personal libre para principiantes
La siguiente imagen muestra que ha solicitado:
Entonces esta página te lleva y que le pedirá que ingrese su información debe ser correcta
Como el nombre, y el otro la siguiente imagen muestra que ha solicitado:
Entonces esta página y pedir a la información de registro en el banco, tales como e-mail y la contraseña y otros ... La siguiente imagen muestra que ha solicitado:
Entonces esta página y decirle que ese mensaje ha sido enviado a tu dirección de correo electrónico con un enlace para reactivar su cuenta, ver la siguiente imagen:
Abra su correo electrónico, que ahora está registrado y se encuentra una carta del Banco ALERTPAY el enlace para reactivar su cuenta vio la siguiente imagen:
Después de pulsar el enlace de activación, se abre una página para usted que se le pide que la contraseña
Fueron presentados por a continuación, haga clic en Enviar la palabra, como en la siguiente imagen:
A continuación, verás la página siguiente y que le solicitará que introduzca una contraseña para las operaciones dentro de su cuenta
Debe ser la palabra de las cifras de tráfico sólo entre 4 a 8 dígitos
Esta es tu nueva posibilidad de disfrute
Ilqaik cuidar de la cuenta lo que ha creado la primera fase y la mayor parte de nuestra atención ahora a la segunda fase
Nota: El nombre que utilizó en su banco se registra por medios electrónicos
Fase II: el registro del sitio Publicidad Mundial
Bux empresa
http://bux.to/?r=alhawari
A continuación, siga las instrucciones que aparecen en las fotos de la siguiente manera:
Entonces, lo que
Otmmtha saldrá con éxito si este mensaje de bienvenida
Si su cuenta ha entrado a través de Mi estadísticas están en la parte superior de la izquierda en el sitio verás los detalles de tu cuenta en la imagen son los siguientes:
¿Cómo la presión sobre los anuncios todos los días:
1 - Al entrar en el sitio Bux Empresa, haga clic en la palabra "Surf anuncios en la parte superior de la izquierda.
2 - ahora usted encontrará una serie de anuncios Al hacer clic en cualquiera de ellos se abrirá la página que esperar hasta que se está abriendo completamente la página y encontrará en la parte superior de la izquierda empezó a empieza una cuenta regresiva en 30 y esperó hasta el final de la cuenta regresiva
A continuación, la palabra Stotek Hecho y, a continuación, marque el significado de esto es que se calculó el valor de la declaración y la declaración ahora se trasladó a la otra y así sucesivamente.
Notas:
1 - Si se presiona para declarar una vez más el mismo día Stotek mensaje significa que no se puede ejercer presión sobre la declaración de nuevo, pero después de 24 horas, para evitar esto después de lo que sucedió anuncio ejercer presión sobre la página usted encontrará que el anuncio se entró Bmentcefh línea roja como en la primera imagen que entró y anunció el hallazgo por una línea roja ...
2 - No empujar las dos declaraciones, al mismo tiempo, le trae una carta le dirá que usted no puede hacerlo.
3 - Baazavitin no se registran en la empresa no es aceptable que lo han hecho, si su afiliación será suspendida la primera y la segunda inmediatamente.
.... Esto es todo lo que cuenta es importante para casi
Consejos son muy importantes (para ayudarle a lograr el máximo éxito) con este sitio Web:
1) La duración de la declaración de una era de 30 segundos y diez anuncios por día y tomar su tiempo de 5 minutos! ,,, Y me refiero a que debe asignar este tiempo es muy corto Connexion su período de sesiones de la primera y su tiempo, o - como quiera - importante para mantener el consumo de anuncios por día y no de residuos uno de ellos.
2) debe tener Hspank que su éxito en este giro de la empresa depende, en primer lugar sobre el número de personas registradas arma letal es su manera de aumentar sus jugadores ..! Cada persona registro de su forma, cada uno de los anuncios que usted va con un doble,,, ((Matincr puede tener Matksp)) ..
Si un simple cálculo es suficiente para mostrar el texto siguiente:
Grabado en su propio si se consumen los anuncios le trae un día para el mes de la balanza se incrementará en $ 3 por mes
Desde la Declaración de recompensa centavos de dólar por un ... 1 * 10 centavos de anuncios al día = 10 centavos al día
10 centavos * 30 días = $ 3 dólares al mes ...
¿Pero qué pasa si causa el registro de 50 personas Vadharb 3 a 50 dólares equivale a 150 dólares por mes ..!
Sin embargo, fue menos ambicioso para llegar a 200 personas y esto es fácil a través de la publicación de la presente carta en grandes cantidades a través de Alimiolat árabes desplegadas en gran medida en los foros o publicar esta carta en el correo los temas más memorables y foros sobre el desarrollo de su vínculo y la eliminación de Rabotti especial y tengo derecho por (click aquí), situado sobre la Compañía Bux palabras a la vanguardia de la búsqueda y eliminar una carta en su vínculo por lo que prefiere para el cálculo de la inscripción de nuevos miembros y sobre lo que me refiero es el vínculo
http://bux.to/?r=alhawari <<<<< este Rabotti por lo que si estoy sobre la renta de personas conducen a la página de registro y se acreditan con me
Pero usted, si desea redistribuir mi carta y le dará la libertad y la firmeza Owiedk entre Vahzv (click aquí) están por encima de palabras Bux Empresa porque contiene Rabotti a la vanguardia de una carta en su vínculo
Pueden encontrar fácilmente su enlace a su cuenta en caso de que haga clic en Mi Estadísticas de la encontrarán en la primera o segunda línea en la página
Incluso si en última instancia, un registro se calcula en su razón por la que está grabando, y como Ietonk dan el valor de la Declaración .. Así como vincular el banco
Determinación no tolerará Todo lo que tenía que hacer era ratón y haga clic en la carta publicada en el mundo árabe para leerlo
Hay una excelente manera de poder difundir este mensaje por correo electrónico
(Modificado por el vínculo que te dije que) es a través de la creación de correo electrónico o Bryden Qooukl o más porque este sitio permite que usted envíe una carta a 500 de un solo mail al mismo tiempo, mientras que el otro Alimiolat no se les permite ir más allá del número de destinatarios de más de 50
Así que después de la creación de muchos e-Qooukl entonces optó por establecer fuertes mensaje (componer mail)
Seleccione Agregar un CCO 500 Correo electrónico de archivo de texto, que puede descargar después de la presión aquí, pero después del ajuste y la gestión, el intervalo a través de este sitio
http://www.alhdhd.net/astdfh/emailorg/getmail.php
Desde Alimiolat no en archivo de texto separados, pero relacionados, por lo tanto, usted debe poner comas entre cada Bryden, a través de este magnífico sitio
Copiar, los números 500 o ligeramente por debajo y pegue en el campo
CCO
No es
Para
Tomo nota de este punto a fin de que su empresa no sabe y otros que envían a otros a la corrupción saber si Emile niña o algo así como que a través del Nombre
Puede enfrentarse a un problema en Qooukl los mensajes enviados después de las dos 500 500 = 1000
Depende de la transmisión y, a continuación, volver a la normalidad sólo después de 24 horas,,,, por lo que Nsahtk el establecimiento de más de Emile Qooukl para rotar entre ellos
Por lo tanto, con el paso de los días y le enviaremos enviado diariamente cerca de 3000 a 4000 Correo electrónico
(Usted regresó Ctartk) será después de casi dos semanas ha traído
Su mensaje a cientos de miles y posiblemente millones de árabes que nos rodean
Nota importante: Cuando usted envía una carta a 500 personas que Imiolathm en el archivo adjunto no necesitan tener acceso a todos los propietarios de algunos Nam y cancelado algunos Fajml por correo junto con todas estas perspectivas siguen siendo negativas conmigo acerca de la transmisión de la tasa de éxito del 65% debido Emile alrededor de 200 y 300 habían llegado Así pues .... No es un problema dada la enorme archivo de texto que contiene alrededor de 1000000 de correo electrónico árabe ..!
Esta imagen habla por sí mismo el pasado ..
Espero que el comentario es para complacer a usted y al objeto de entregar la información que ha hecho un esfuerzo considerable a salir como ustedes ven ahora, que te gusta de celebrar ..
Que Dios me y éxito en la vida y la buena conclusión y pedir el perdón de Dios para mí y para usted ... La paz sea con usted y la misericordia de Dios
Mobily, que es de ninguna ayuda, mis hermanos 00962799304433
Oh mis hermanos se olvidó de informarle de que usted puede estar en cada lugar y los gastos de estas cuentas en una sola cuenta en el banco ALERTPAY donde todo el dinero que la transferencia a su banco
Le daré sitios muy similares para cada uno de estos sitios BUX.TO. tratar con él de la misma manera la parte superior
La vida de Dios y tú eres Dios
1-http: / / 07bux /? = Alhawari
2-http: / / 5ivebux.com /? R = alhawari
3-http: / / pandabux.com /? R = alhawari
4-http: / / b-u-x.net /? R = alhawari
5 - http://www.cashfiesta.com/php/join.php?ref=mal-hawari, un poco diferente Todo lo que tenía que hacer y estar involucrado con el vínculo que le llevará en la parte superior de una página en la que un hombre Estaba caminando a lo largo de los puntos que todos los Maanth operador = 1,66 puntos miles de dólares y tienes que dejar que el pueblo de este sitio mediante el envío de su enlace le da la especial después de Para que conste en acta, que es un punto, pero si se detuvo por Asher ratón para completar el recuento de puntos. Aastrk aspecto y actitud de éxito y Dios