eToro Online Forex Trading eToro Comercio de Forex en línea eToro Forex trading online eToro Trading du Forex en ligne eToro Mercado Internacional de Divisas Online eToro Торговля на Форексе онлайн eToro 在线外汇交易 eToro オンライン フォレックス トレーディング eToro تداول مباشر بالفوريكس eToro online Devisenhandel eToro Çevrimiçi Foreks Ticareti

Diferencia entre modo practica y dinero real

Postby danicord on 29 Aug 2008

Hola soy nuevo y jugando en modo practica veo que gano bastante,cuando se juega con dinero real es lo mismo? tienes que dar dinero por jugar?cuales son las diferencias porque en modo practica lo veo demasiado facil para ser verdad,si es verdad encantado,pero lo dudo.
espero respuestas.saludos
danicord
Forum Newbie

eToro member since: 28 Aug 2008

Re: Diferencia entre modo practica y dinero real

Postby Princesa08 on 01 Sep 2008

En efecto el modo practica es mucho mas facil, pero muchisimo, lo cual vas confiado al real y utilizando las mismas tecnicas de antes, te das cuenta de que no es asi, al parecer en la cuenta real cuesta mas ganar dinero o por lo menos hace que sea asi, suele haber sorpresas inesperadas y no muy buenas, la verdad; me esta empezando a decepcionar esta plataforma, porque estoy en otra y desde luego ahi veo q no hay trampa, desde mi punto de vista.

un saludo
Princesa08
Forum Newbie

eToro member since: 29 Jul 2008

Postby AndyMalaga on 17 Sep 2008

¿Cual es esa otra plataforma de la que hablas?
AndyMalaga
Forum Newbie

eToro member since: 10 Sep 2008

Postby trimax54 on 10 Oct 2008

Hola Andymalaga, posiblemente se refiera a la plataforma "Metatrader4" que utilizan otros brokers es muy completa, rapida y confiable y en ella puedes utilizar robots para el "trading".
trimax54
Forum Newbie

eToro member since: 22 Jul 2008

Return to Spanish