eToro Online Forex Trading eToro Comercio de Forex en línea eToro Forex trading online eToro Trading du Forex en ligne eToro Mercado Internacional de Divisas Online eToro Торговля на Форексе онлайн eToro 在线外汇交易 eToro オンライン フォレックス トレーディング eToro تداول مباشر بالفوريكس eToro online Devisenhandel eToro Çevrimiçi Foreks Ticareti

demasiado facil

Postby princesa08 on 29 Jul 2008

Hola, Soy nuevo y he visto esta plataforma que me parece demasiado facil, lo cual esta muy bien, pero desconfio un poco porque en la version de entrenamiento gane 300 USD en una hora, y hay plataformas que son mucho mas dificiles.
Esto me ha creado desconfianza porque es dinero muy facil y queria saber si esta plataforma es de fiar y no vaya hacer que abra una cuenta real y no vea dinero por ninguna parte.

Muchas gracias a todos y muuchisima suerte.
princesa08
Forum Newbie

eToro member since: 28 Jul 2008

Re: demasiado facil

Postby OscarFD on 31 Jul 2008

Si parece fácil. No sé, soy totalmente nuevo y estoy ganando en el simulador. La verdad yo no he probado otros, y desconfio de todo esto hasta que vaya viendo si me puedo desenvolver bien.

Saludos.
OscarFD
Forum Newbie

eToro member since: 31 Jul 2008

Postby cistian on 01 Aug 2008

cristian
cistian
Forum Newbie

eToro member since: 01 Aug 2008

Postby aert28 on 01 Aug 2008

princesa08 wrote:Hola, Soy nuevo y he visto esta plataforma que me parece demasiado facil, lo cual esta muy bien, pero desconfio un poco porque en la version de entrenamiento gane 300 USD en una hora, y hay plataformas que son mucho mas dificiles.
Esto me ha creado desconfianza porque es dinero muy facil y queria saber si esta plataforma es de fiar y no vaya hacer que abra una cuenta real y no vea dinero por ninguna parte.

Yo he ganado 300$ en 15 dias y los he cobrado ya¡
Al principio si eres nuevo comprando acciones de bolsa o divisas parece que es facilisimo
Pero cuando te cojen con el paso cambio como hoy. date por jodido pues
pierde uno hasta la camisa.
Lo peor es el confiarse esto si que es facilisimo.
suerte¡¡¡
aert28
Forum Newbie

eToro member since: 02 Jun 2008

Postby aert28 on 15 Aug 2008

princesa08 wrote:Hola, Soy nuevo y he visto esta plataforma que me parece demasiado facil, lo cual esta muy bien, pero desconfio un poco porque en la version de entrenamiento gane 300 USD en una hora, y hay plataformas que son mucho mas dificiles.

Hola, pricesa

estas ganando?
llevo una racha que no le cojo bien por la volatilidad
dime como lo haces.
Un saludo
aert28
Forum Newbie

eToro member since: 02 Jun 2008

Postby OscarFD on 23 Aug 2008

aert28 wrote:

Yo he ganado 300$ en 15 dias y los he cobrado ya¡
Al principio si eres nuevo comprando acciones de bolsa o divisas parece que es facilisimo
Pero cuando te cojen con el paso cambio como hoy. date por jodido pues
pierde uno hasta la camisa.
Lo peor es el confiarse esto si que es facilisimo.
suerte¡¡¡

Te han pedido fotocopia de la tarjeta de crédito como dice princesa?, del Pasaporte o Documento oficial lo entiendo, pero tarjeta?
OscarFD
Forum Newbie

eToro member since: 31 Jul 2008

Postby princesa08 on 24 Aug 2008

1. despues de haber estado en varias plataformas, me he dado cuenta que tambien hay que tener algo de suerte, no obstante la tecnica q sigo es, ver en otras plataformas .fxlatino. las graficas, y segun como se mueven pues actuo, pero la base de todo evidentemnte es comprar cuando la moneda baja al minimo y luego vender progresivamente cuando vaya subiendo, eso tb influye en la hora en q lo hagas, por ejemplo, el dolar suele tener subidas cuando la bolsa europea se cierra y asi con otras monedas, es decir, hay mas variaciones cuando las bolsas estan abiertas entre una moneda y otra, por eso hay q estar pendiente las 24 horas, pero como es imposible, pues hay q esperar a q baje y adelantarse. mi referencia es cuando baja, no cuando sube pq ahi puede haber sorpresas. espero q t haya servido mi tecnica.

2. Piden la tarjeta de credito si haces la transferencia con tarjeta, pero hay algo q m choca o fue q no entendi bien, pero es q creo q decia, una copia de la tarjeta por las dos cara, y eso es inviable, de todos modos como habia dicho antes tb estoy con otra plataforma y lo hice con ellos y solo hice la copia por una cara y no hubo ningun problema pero para ser mas precavido desactive la tarjeta nada mas hacer la transferencia asi q supongo q si lo haces por una cara, no creo q les suponga un problema.
Espero q t haya servido mi informacion.

Un saludo y suerte
princesa08
Forum Newbie

eToro member since: 28 Jul 2008

Postby jimmy33dc on 18 Dec 2008

hola amigos necesito un trader para tarbajar en el mercado forex...........pago porcentajes o como sea la verdad que estoy empezando y soy novato en esto.......muchos abrazos mi mail es jaime33dc@hotmail.com
jimmy33dc
Forum Newbie

eToro member since: 14 Dec 2008

COMO EMPIESO Y COMO GANO

Postby reactorxtreme on 15 Sep 2009

Buenas ....

hay posivilidad de los pasos basicos ..

soy completamente nuevo en esto ...

grasias
reactorxtreme
Forum Newbie

eToro member since: 15 Sep 2009