eToro Online Forex Trading eToro Comercio de Forex en línea eToro Forex trading online eToro Trading du Forex en ligne eToro Mercado Internacional de Divisas Online eToro Торговля на Форексе онлайн eToro 在线外汇交易 eToro オンライン フォレックス トレーディング eToro تداول مباشر بالفوريكس eToro online Devisenhandel eToro Çevrimiçi Foreks Ticareti

Hola a todos los traders de habla Hispana.

Postby Lola on 12 Jun 2008

Acabo de ver muchos trader de habla hispana, y me gustaria recunir a todos los de habla hispana para que podamos ayudarnos el uno al otro, aconsejandonos de como hacer mejor operaciones en forex.
ahi algun ganador de el campeonato de eToro , que nos pueda ayudar a aclarar las dudas del campeonato?
Lola
Forum Newbie

eToro member since: 02 Jul 2007

Re: Hola a todos los traders de habla Hispana.

Postby obispoquinteros on 23 Jun 2008

hola NuevadeJulio, acabo de ingresar y estudiando el asunto. Soy nuevo en esto y quiero desarrollarme para ampliar mis ingresos residuales el dia de mañana.
Espero conseguir mas informacion para ir creciendo dia a dia.

saludos

ObispoQuinteros
obispoquinteros
Forum Newbie

eToro member since: 23 Jun 2008

Postby hubertpifer on 03 Jul 2008

Buenos días,

Estaré encantado de colaborar con la comunidad hispana.

Para un mejor conocimiento y bienestar común y general.

Salu2

Hubert Pifer
hubertpifer
Forum Newbie

eToro member since: 30 Jun 2008

Postby annet1983 on 09 Jul 2008

hola amigos , si ustedes qiereis pude buscar mi articula in sharign tradign experience sobre el forex, hay yo escribi la en espanol!
Let's run with the bulls guys!!!
annet1983
VIP
VIP

eToro member since: 05 Jul 2008

Postby Lola on 10 Jul 2008

Gracias a todos por su ayuda, y actualmente me siento muy contenta de ser un miembro mas de eToro, y espero que cada uno de nosotros aportemos un granito de arena para apoyarnos y seguir creciendo como comunidad.
Lola
Forum Newbie

eToro member since: 02 Jul 2007

Postby annet1983 on 10 Jul 2008