eToro Online Forex Trading eToro Comercio de Forex en línea eToro Forex trading online eToro Trading du Forex en ligne eToro Mercado Internacional de Divisas Online eToro Торговля на Форексе онлайн eToro 在线外汇交易 eToro オンライン フォレックス トレーディング eToro تداول مباشر بالفوريكس eToro online Devisenhandel eToro Çevrimiçi Foreks Ticareti

Hola a todos los traders de habla Hispana.

Postby Lola on 12 Jun 2008

Acabo de ver muchos trader de habla hispana, y me gustaria recunir a todos los de habla hispana para que podamos ayudarnos el uno al otro, aconsejandonos de como hacer mejor operaciones en forex.
ahi algun ganador de el campeonato de eToro , que nos pueda ayudar a aclarar las dudas del campeonato?
Lola
Forum Newbie

eToro member since: 02 Jul 2007

Re: Hola a todos los traders de habla Hispana.

Postby obispoquinteros on 23 Jun 2008

hola NuevadeJulio, acabo de ingresar y estudiando el asunto. Soy nuevo en esto y quiero desarrollarme para ampliar mis ingresos residuales el dia de mañana.
Espero conseguir mas informacion para ir creciendo dia a dia.

saludos

ObispoQuinteros
obispoquinteros
Forum Newbie

eToro member since: 23 Jun 2008

Postby hubertpifer on 03 Jul 2008

Buenos días,

Estaré encantado de colaborar con la comunidad hispana.

Para un mejor conocimiento y bienestar común y general.

Salu2

Hubert Pifer
hubertpifer
Forum Newbie

eToro member since: 30 Jun 2008

Postby annet1983 on 09 Jul 2008

hola amigos , si ustedes qiereis pude buscar mi articula in sharign tradign experience sobre el forex, hay yo escribi la en espanol!
Let's run with the bulls guys!!!
annet1983
VIP
VIP

eToro member since: 05 Jul 2008

Postby Lola on 10 Jul 2008

Gracias a todos por su ayuda, y actualmente me siento muy contenta de ser un miembro mas de eToro, y espero que cada uno de nosotros aportemos un granito de arena para apoyarnos y seguir creciendo como comunidad.
Lola
Forum Newbie

eToro member since: 02 Jul 2007

Postby annet1983 on 10 Jul 2008

yo peinso que todos los esanos tiene aydar a cada una para ganar dinero, y con loc consejos.
Let's run with the bulls guys!!!
annet1983
VIP
VIP

eToro member since: 05 Jul 2008

Postby 10632coly on 19 Jul 2008

Quería preguntar si hay algún lugar en español de como manejar la plataforma
10632coly
Forum Newbie

eToro member since: 18 Jul 2008

Postby chankevin on 22 Jul 2008

Hola,,

estoy en madrid,

y espero que total ganan mucho....

jaja

soy de chino,,,,
chankevin
Forum Newbie

eToro member since: 03 Apr 2008

Ayudas para los de habla hispana

Postby mao1959 on 23 Jul 2008

Saludos.. Soy colombiano y he encontrado en las siguientes paginas web valiosisimas ayudas para realizar un buen analisis técnico.. Aqui les van:

http://www.fxlatino.com/forum/viewforum.php?f=1
http://www.fxstreet.es/
http://es.ac-markets.com/noticias-forex/alertas-noticias-divisas.aspx

Exitos..
mao1959
Forum Newbie

eToro member since: 23 Jul 2008

Postby marianopuelo2 on 27 Jul 2008

Hola a todos los traders de habla Hispana, es buena la idea de formar una comunidad correspondiente al idioma, yo sali 7mo en el campeonato que empezo el 20/07 y termino el 27/07

Les puedo recomendar dos paginas muy buenas en las que podran informarse acerca de la tendencia de las divisas mas importantes, sus respectivos soportes y resistencias, buena suerte para todos

www.metaf.net
marianopuelo2
Forum Newbie

Postby mastermx on 05 Aug 2008

Hola

Yo soy de Mexico, gane primero un torneo por diversion $100 dlls y luego un torneo de "dinero real" por $150 dlls, mis ultimas ganacias cobradas fueron de $550 usd cobrados por Paypal.

Saludos.

MasterMX
mastermx
Forum Newbie

eToro member since: 01 Apr 2008

Postby tumafull on 13 Aug 2008

Lola wrote:Acabo de ver muchos trader de habla hispana, y me gustaria recunir a todos los de habla hispana para que podamos ayudarnos el uno al otro, aconsejandonos de como hacer mejor operaciones en forex.
ahi algun ganador de el campeonato de eToro , que nos pueda ayudar a aclarar las dudas del campeonato?

hola yo me sumo , pero no es en que consite esto ,,me podrias explicar ? gracias mi name es tumafull,o si quieres enviamela a mi correo: matiasparisi@hotmail.com
tumafull
Forum Newbie

eToro member since: 13 Aug 2008

Postby hubertpifer on 26 Nov 2008

Holas, me puedes explicar que página has recomendado?, a mi me sale una web de maquinas, jajaja...y en frances ^^

marianopuelo2 wrote:Hola a todos los traders de habla Hispana, es buena la idea de formar una comunidad correspondiente al idioma, yo sali 7mo en el campeonato que empezo el 20/07 y termino el 27/07

Les puedo recomendar dos paginas muy buenas en las que podran informarse acerca de la tendencia de las divisas mas importantes, sus respectivos soportes y resistencias, buena suerte para todos

www.metaf.net
hubertpifer
Forum Newbie

Postby jimmy33dc on 18 Dec 2008

hola amigos necesito un trader para tarbajar en el mercado forex...........pago porcentajes o como sea la verdad que estoy empezando y soy novato en esto.......muchos abrazos mi mail es jaime33dc@hotmail.com
jimmy33dc
Forum Newbie

eToro member since: 14 Dec 2008

Postby doyher on 28 Dec 2008

Ke tal Hispanoparlantes, bueno recorriendo páginas encontre está que para los nuevos como yo me pareció bastante sencilla a la hora de explicar algunas situaciones que suelen suceder en los mercados de divisas.De todos modos coincido con algún forero por ahi que decia de probar con alguna otra plataforma y ver cual es la que nos brinda mejores resultados.
Les dejo esta página para poder obtener algo mas de información.

[ref]http://www.divisasforex.com/[/ref]

Hasta la próxima.
doyher
Forum Newbie

eToro member since: 27 Dec 2008

Return to Spanish