eToro Online Forex Trading eToro Comercio de Forex en línea eToro Forex trading online eToro Trading du Forex en ligne eToro Mercado Internacional de Divisas Online eToro Торговля на Форексе онлайн eToro 在线外汇交易 eToro オンライン フォレックス トレーディング eToro تداول مباشر بالفوريكس eToro online Devisenhandel eToro Çevrimiçi Foreks Ticareti

Re: Hola a todos los traders de habla Hispana.

Postby Juveitor on 09 Jan 2009

Holas yo soy nuevo por aca...

... bueno, ojala me gane algun dinerillo ... y espero que la comunidad hispana crezca ... ojala los novatos podamos abrir un post especialmente para nosotros...

Saludos a todos.
Juveitor
Forum Newbie

eToro member since: 09 Jan 2009

Postby josapo on 14 Jan 2009

Hola a todos desde Sevilla (España). Llevo ya dos meses en práctica con etoro y estoy a las puertas de abrir cuenta en real aunque ultimamente la plataforma deja mucho q desear. Espero que estemos en contacto y nos aportemos consejo.

Apreciaría experiencias de gente que ya esté con dinero real y hable español. Una ayudita y consejo para los novatos no estaría mal.

Os dejo correo: Jilde2002@yahoo.es
josapo
Amateur
Amateur

eToro member since: 29 Nov 2008

Postby jorgel08 on 19 Jan 2009

Hola a todos los traders de habla hispana un saludo cordial desde Mexico ... he estado en practica por varios dias ... pero tambien quisiera saber si alguien ya cobro sin dificaultad alguana sus ganacias ... en espera de comentarios.
jorgel08
Forum Newbie

eToro member since: 16 Jan 2009

Postby alteregoSA on 30 May 2009

hola que tal a todos!!
soy nuevo en esto de Forex !
y por lo visto ustedes tambien!
me gustaria interactuar con ustedes para intercambiar ideas y formas de trabajar en el eTORO!

espero poderme ievar bien con todos ustedes !
ciao!
alteregoSA
Forum Newbie

eToro member since: 29 May 2009

Postby Antonsan on 30 May 2009

Hola. Soy nuevo en el mercado del forex.
He entrado aqui porque queria ver lo que era.
Seguro que borraran mi comentario.
Esta plataforma es poco seria.
Busca en internet, en el google la palabra forex, y aparecen muchos broker serios, y empresas fiables. El forex es un negocio legitimo, en el que se pueden tener muchas ganancias.
Pero si no estudias vas a perder todo el dinero con el que abras la cuenta.
Hay que estudiar con cursos serios y utilizar plataformas serias.
Yo he perdido todo el dinero que puse en la cuenta real, por que no sabia operar.
Es un mercado complicado. Si fuera facil, todos ellos serian ricos y no estarian aqui, me refiero a todos los profesionales del forex, y de las empresas relacionadas.
Ahora estoy estudiando. Y lo tomo como un negocio muy serio.
Mi intencion es ganar 1000 diarios, y seguro que lo consigo dentro de unos meses.
En una de las plataformas con cuentas con dinero real, hay premios de hasta 25000 dolares por ser el ganador con mas ingresos durante el mes.
Los ganadores estan teniendo rentabilidades del 1300% mensual.
Un saludo a todos, y animo que el mercado forex mueve 3 trillones de dolares diarios.
Y por que entren unos miles de pequeños usuarios mas, no pasa nada.
Antonsan
Forum Newbie

eToro member since: 23 May 2009

Return to Spanish