eToro Online Forex Trading eToro Comercio de Forex en línea eToro Forex trading online eToro Trading du Forex en ligne eToro Mercado Internacional de Divisas Online eToro Торговля на Форексе онлайн eToro 在线外汇交易 eToro オンライン フォレックス トレーディング eToro تداول مباشر بالفوريكس eToro online Devisenhandel eToro Çevrimiçi Foreks Ticareti
This forum is dedicated to sharing trading strategies by experienced traders

2º Why winner? ¿Porqué ganador?

Postby bolsafacil on 27 Feb 2008

Es importante destacar que es muy pequeño el porcentaje de personas que aguanta con su dinero durante los 6 primeros meses. Se dice que lo pierde el 95 % de la gente que invierte en forex, por tanto ya de antemano sabes que te enfrentarás a algo muy complicado para la mayoria de las personas. Pero como todo, suele haber forma de hacerlo bien ya que hay ese 5 % que consigue funcionar bien. Mi experiencia me ha hecho saber que una de las cosas más importantes es la disciplina en este trabajo y el control psicológico. Son basicas estas dos cosas y en gran parte es lo que más cuesta lograr ya que es una lucha interior de ti contra ti y ante lo que no tienes más defensa que conocerte a ti mismo y seguir con mucho orden las directrices que te hayas planteando en la estrategia. Hago mucho incapie en esto porque es más importante que cualquier buena estrategia o sistema, poder controlar esto y sobre todo manejando dinero real ya que es donde realmente se pondrá a prueba tu temple, entereza y disciplina a la hora de operar.
Tambien es importante elegir el par de divisa que mejor conozcas y se ajuste al sistema que vas a usar, al igual que a la cantidad de dinero de tu cuenta, ya que no todas las divisas tienen recorridos iguales. Las que más se mueven actualmente son la GBP/JPY y GBP/USD. Son con las que opero yo y sobre todo con la segunda es con la que obtenido éxitos durante todo el año 2007 y entre esas fechas el premio de Diciembre 2007 en eToro.
bolsafacil
Forum Newbie

eToro member since: 11 Oct 2007

Re: 2º Why winner? ¿Porqué ganador?

Postby annet1983 on 10 Jul 2008

que classe de trading tu usas?
Let's run with the bulls guys!!!
annet1983
VIP
VIP

eToro member since: 05 Jul 2008

Return to Sharing the trading experience