eToro Online Forex Trading eToro Comercio de Forex en línea eToro Forex trading online eToro Trading du Forex en ligne eToro Mercado Internacional de Divisas Online eToro Торговля на Форексе онлайн eToro 在线外汇交易 eToro オンライン フォレックス トレーディング eToro تداول مباشر بالفوريكس eToro online Devisenhandel eToro Çevrimiçi Foreks Ticareti

Busco a alguien que me pueda ayudar,

Postby nalon78 on 19 Jul 2009

Soy de venezuela y tengo problemas para invertir ahora estoy jugando en la practica pero cuando aprenda quiciera invertir realmente como podria hacer?
nalon78
Forum Newbie

eToro member since: 19 Jul 2009

Re: Busco a alguien que me pueda ayudar,

Postby BoiraGebradora on 21 Jul 2009

Despues de realizar unas 30 operaciones con beneficos menores, así es como a mi me gusta Tradear… hoy por hoy con el aumento de los Spreads es imposible sacar algo de beneficio de transacciones a corto plazo. Y cada vez mas tengo la sensación que mi tiempo es para beneficio de Etoro. Encima que estoy arriesgando mi propio capital tengo que pagar comisiones de 5 a 20 Dolares por Transacción… es algo excesivo.

Ire entrando y cuando los Spreads bajen volvere a Tradear… antes, es una tonteria.
BoiraGebradora
Forum Newbie

eToro member since: 15 Jul 2009

Postby vichicome on 26 Jul 2009

Mi consejo es que practiquen mucho en la plataforma antes de operar con dinero real.
y antes de abrir una pucicion identifiquen primero la tendencia de la moneda que van a operar, y siempre abran en el sentido de la tendemcia en graficos de un dia
siempre abre operaciones de vajo riesgo ya que si el mercado canvia el rumbo por algun motivo solo espera que se recupere.
limita tus perdidas, con esto quiero desir que abeses es preferible salir de la operacion perdiendo un poco y no cuando la perdida es mayor
siempre tienes oportunidad de recuperarte si sales a tiempo.
hay mucho de que hablar pero lo mejor es practicar y deja la ambision a un lado , conformate con pequeñas ganansias seguras y no esperes aserte millonario en un dia. Lo mas probable es que agas dinero un dia y quiebres en los proximos 10 minutus.
vichicome
Forum Newbie

eToro member since: 25 Jul 2009

Postby VALKIRIA on 27 Aug 2009

Lo mejor es no invertir con avaricia, por mucho que se esté ganando. Aunque sea una condición natural del ser humano el "arriesgar un poquito más". Es mejor ir poco a poco y cerrar en cuanto se tenga una ganancia. Así se van asegurando beneficios.
Cuando ya se sea todo un experto y pueda llegar a "predecirse" en un 80 o 90% el mercado se estará en la tesitura de arriesgar "ese poco más" ;)
Aunque es sólo una opinión.
VALKIRIA
Forum Newbie

eToro member since: 27 Aug 2009

Return to Spanish