eToro Online Forex Trading eToro Comercio de Forex en línea eToro Forex trading online eToro Trading du Forex en ligne eToro Mercado Internacional de Divisas Online eToro Торговля на Форексе онлайн eToro 在线外汇交易 eToro オンライン フォレックス トレーディング eToro تداول مباشر بالفوريكس eToro online Devisenhandel eToro Çevrimiçi Foreks Ticareti

soy nuevo y necesito ayuda

Postby josphe on 15 Mar 2009

soy nuevo y me encantaria que alguien me explicara mas o menos como va soy joven y me gusta este "mundo" pero toy en el mode y solo pierdo dinero aunque venda y salga con porcentajes en verde positivos y no se por que es eso. si alguien me ayudara lo agradeceria mucho dejo mi msn salva_17y2@hotmail.com
josphe
Forum Newbie

eToro member since: 16 Feb 2009

Re: soy nuevo y necesito ayuda

Postby jagguette on 23 Mar 2009

Cuando inviertes ya sea a la venta o a la compra cualquier cantidad que decidas, se genera un valor conocido como el spread (diferencia entre compra y venta), es el valor que cobra el corredor de bolsas por tu inversión y aunque tu porcentaje este en verde, no vas a ganar hasta tanto tus beneficios no superen el spread, Ej: si Inversion =100 a la venta del par GBP/USD, el spread = 10 y Beneficios = 5, si cierras la operacion aqui, a tus 100 restale 10 del corredor + 5 de beneficos = 95 asi que aunque tu beneficio este en verde si no supera el spread, pierdes dinero.
Jaime Guete - Colombia
jagguette
Forum Newbie

eToro member since: 23 Jan 2009

Return to Spanish