eToro Online Forex Trading eToro Comercio de Forex en línea eToro Forex trading online eToro Trading du Forex en ligne eToro Mercado Internacional de Divisas Online eToro Торговля на Форексе онлайн eToro 在线外汇交易 eToro オンライン フォレックス トレーディング eToro تداول مباشر بالفوريكس eToro online Devisenhandel eToro Çevrimiçi Foreks Ticareti

Necesito ayuda...por favor

Postby alexisdick on 10 Mar 2009

Soy nuevo en el forex, ya me he adentrado lo suficiente como para entender varias cosas pero tengo un problema:
He hecho varias operaciones de compra venta con dinero virtual de practica y haciendo un balance entre mis ganancias y perdidas tengo 41.43$ y sumado eso a mi dinero inicial 2000.00$ la suma da 2041.43$ pero ahi esta el problema...en mi saldo de cuenta solo figura 1983.07$.
Ese es mi problema y quisiera saber si me cobran algun cargo por cada operacion o cual es el porque del que no figura 2041.43$

Saludos y muchas Gracias.

Alexis Dick
alexisdick
Forum Newbie

eToro member since: 09 Mar 2009

Re: Necesito ayuda...por favor

Postby johnnycash on 11 Mar 2009

HOLA ; HE EMPEZADO ETORO HACE POCO SOY DE FRANCIA. IGUAL ME LO HA HECHO. TIENES QUE TENER EN CUENTA LA VOLOR DEL SPREAD QUE ES LO QUE TE CUESTA LA OPERACION; MIENTRAS TUS BENEFICIOS NO SUPERAN A ESE COSTE NO GANAS AUNQUE TENGAS UN SALDO POSITIVO. POR EJEMPLO EUR/DOL GANAS A PARTIR DE 16 POR CIEN
johnnycash
Forum Newbie

eToro member since: 10 Mar 2009

Postby alexisdick on 11 Mar 2009

johnnycash wrote:HOLA ; HE EMPEZADO ETORO HACE POCO SOY DE FRANCIA. IGUAL ME LO HA HECHO. TIENES QUE TENER EN CUENTA LA VOLOR DEL SPREAD QUE ES LO QUE TE CUESTA LA OPERACION; MIENTRAS TUS BENEFICIOS NO SUPERAN A ESE COSTE NO GANAS AUNQUE TENGAS UN SALDO POSITIVO. POR EJEMPLO EUR/DOL GANAS A PARTIR DE 16 POR CIEN

Hola Johnycash, la verdad no habia entendido muy bien eso pero ahora ya lo comprendo.
Muchas Gracias
alexisdick
Forum Newbie

eToro member since: 09 Mar 2009

Postby julio527 on 30 Mar 2009

Hola soy de Argentina y no hay muchos x lo que veo.
Otro usuario habla de gastos de beneficio en otro post ???

Otra cosa cual es el gasto x envio de dinero al recuperar y como te lo pagan igual que envias ?
Alguien sabe algo al respecto ?
julio527
Forum Newbie

eToro member since: 22 Feb 2009

Return to Spanish