eToro Online Forex Trading eToro Comercio de Forex en línea eToro Forex trading online eToro Trading du Forex en ligne eToro Mercado Internacional de Divisas Online eToro Торговля на Форексе онлайн eToro 在线外汇交易 eToro オンライン フォレックス トレーディング eToro تداول مباشر بالفوريكس eToro online Devisenhandel eToro Çevrimiçi Foreks Ticareti

Hola! Soy nuevo por aqui :D!

Postby xuturk on 27 Feb 2009

Pues eso, hoy me registre, y he leido bastante sobre estos tipos de negocios, y por mas que busco no consigo aprender como empezar, y con las numerosas opciones de etoro, se me da aun peor :S teneis como tienen en algunas paginas alguna guia basica, o alguna forma por la cual pueda aprender desde cero, como entender las operaciones para no invertir y perderlo todo (ya que no se que he de hacer)? esque saber se lo basico, comprar moneda de un pais y venderla cuando sbua su precio para asi ganar algo, pero no se mas jeje

muchas gracias :D
xuturk
Forum Newbie

eToro member since: 27 Feb 2009

Re: Hola! Soy nuevo por aqui :D!

Postby johnnycash on 11 Mar 2009

hola; funciona quasi como las acciones; puedes apostar sobre la subida como a la baja; ejemplo eur/dol compras si piensas que va subir y vendes mas alto pero teniendo cuenta del coste del spead es decir lo que te ha costado la operacion,aqui tienes que coger tus beneficios solo despues de superar el 16por ciento, espero que te va un poco mas clara la cosa,el mismo proceso es valido a la venta,saludos
johnnycash
Forum Newbie

eToro member since: 10 Mar 2009

Re: Hola! Soy nuevo por aqui :D!

Postby sheqo2006 on 28 Apr 2009

Que molleja no le explicaron bien al chamo!

Mira, presta atencion, yo tambien estoy aprendiendo pero ya gane dinero (obviamente en modo practica). Yo me meto en TradeBox porque me parece que se visualiza mejor la operacion.

Escoges tu par, ejemplo: EUR/USD

Inviertes digamos X400 (mayor numero = mayor riesgo) con un capital de $ 500 por ejemplo.

El juego consiste en que compras EUR/USD o sea "Buy": 1.3060 por ejemplo, entonces dejas pasar el tiempo hasta que la casilla que dice "Sell" indique un valor mayor a 1.3060, en ese momento percibes ganancias. Si quieres quedarte con las ganancias que digan por ejemplo Sell: 1.3072, entonces le pides "Close Trade" y ganas. Fin.

Tienes que tener cierta informacion sobre el par que estas viendo, digamos que ves los graficos para ver cuales son los maximos y minimos.
Tambien lees las noticias, por ejemplo, en este momento hay una situacion que influye en la compra/venta de divisas, como lo es la gripe porcina, tienes que leer las informaciones a ver como afectan. Es un lenguaje con terminos de economia que no se mucho, asi que hasta aqui puedo ayudarte.

Saludos!

Buen Trading!
sheqo2006
Amateur
Amateur

eToro member since: 05 Apr 2009

Return to Spanish