by sheqo2006 on 28 Apr 2009
Que molleja no le explicaron bien al chamo!
Mira, presta atencion, yo tambien estoy aprendiendo pero ya gane dinero (obviamente en modo practica). Yo me meto en TradeBox porque me parece que se visualiza mejor la operacion.
Escoges tu par, ejemplo: EUR/USD
Inviertes digamos X400 (mayor numero = mayor riesgo) con un capital de $ 500 por ejemplo.
El juego consiste en que compras EUR/USD o sea "Buy": 1.3060 por ejemplo, entonces dejas pasar el tiempo hasta que la casilla que dice "Sell" indique un valor mayor a 1.3060, en ese momento percibes ganancias. Si quieres quedarte con las ganancias que digan por ejemplo Sell: 1.3072, entonces le pides "Close Trade" y ganas. Fin.
Tienes que tener cierta informacion sobre el par que estas viendo, digamos que ves los graficos para ver cuales son los maximos y minimos.
Tambien lees las noticias, por ejemplo, en este momento hay una situacion que influye en la compra/venta de divisas, como lo es la gripe porcina, tienes que leer las informaciones a ver como afectan. Es un lenguaje con terminos de economia que no se mucho, asi que hasta aqui puedo ayudarte.
Saludos!
Buen Trading!