eToro Online Forex Trading eToro Comercio de Forex en línea eToro Forex trading online eToro Trading du Forex en ligne eToro Mercado Internacional de Divisas Online eToro Торговля на Форексе онлайн eToro 在线外汇交易 eToro オンライン フォレックス トレーディング eToro تداول مباشر بالفوريكس eToro online Devisenhandel eToro Çevrimiçi Foreks Ticareti

Hola ALguien ya recibió su pago por PAYPAL???

Postby moneymax23 on 05 Feb 2009

hola espero me puedan ayudar, mi pregunta es si ya alguien recibió su pago teniendo una cuenta PAYPAL???

money, money,money....
moneymax23
Forum Newbie

eToro member since: 03 Feb 2009

Re: Hola ALguien ya recibió su pago por PAYPAL???

Postby frederyck123 on 14 Mar 2009

estas esperando dinero de parte de etoro?!

aviseme si pagan, si no yo no abro ninguna cuenta!
frederyck123
Forum Newbie

eToro member since: 03 Mar 2009

Postby pambauer on 26 Mar 2009

no veo ningun comprobante de pago , nadie a cobrado aqui?
pambauer
Forum Newbie

eToro member since: 23 Jul 2008

Postby eartbcs on 01 Apr 2009

Yo estoy en modo de practica y tambien teno la duda, no quiero usar TC, quiero usar Paypal, si saben de algo porfa avisen,
eartbcs
Forum Newbie

eToro member since: 30 Mar 2009

Postby Jargov on 03 Apr 2009

Hola, que tal,el 28 de Febrero y posteriomente el 12 de marzo, he recibido de eToro dos cantidades no muy grandes pero las he recibido a través de Paypal.........yo no he tenido ningún problema.........indicar que el ingreso tambien lo hice a través de Paypal...
Jargov
Forum Newbie

eToro member since: 25 Feb 2009

Postby gonzaloassif on 10 Apr 2009

hola ..esto del pago es uan duda que nos incomoda a todos ...lo unico que se es que te pagan por el mismo medio en el que tu depositas inicialmente el dinero.
creo que todas las tarjetas visa y mastercard son aceptadas...

saludos
gonzaloassif
Forum Newbie

eToro member since: 03 Feb 2009

Postby delwil on 03 Jun 2009

Jargov wrote:Hola, que tal,el 28 de Febrero y posteriomente el 12 de marzo, he recibido de eToro dos cantidades no muy grandes pero las he recibido a través de Paypal.........yo no he tenido ningún problema.........indicar que el ingreso tambien lo hice a través de Paypal...

Hola! Me gustaria saber que tramites tuviste que hacer para retirar con PayPal. Saludos.
delwil
Forum Newbie

eToro member since: 10 Mar 2009

Postby llalvarez on 07 Jun 2009

Hola Dewil, para retirar el dinero por Paypal deberás completar el formulario que te ha enviado etoro a tu Email.
Luego enviarlo por Fax o escanearlo y enviarlo por Email.
Cada vez que realices una petición de pago deberas enviar este formulario...

1. Fotocopia de documento de identidad o pasaporte

2. Fotocopia de la factura de un servicio publico (cualquier factura que se envía a su dirección: electricidad, agua, gas, etc.)

3. Fotocopia del formulario de solicitud de retiro (firmado y completado) cada vez que solicite un retiro de sus fondos. En el siguiente enlace podrá encontrar el formulario de solicitud de retiro:

Por si no lo llegas a tener a mano te adjunto el link desde donde lo puedes descargar... y quedate bien tranquilo, que Etoro es una compañia internacional de alto prestigio y seridedad.

Este es el link: https://cashier.4ecks.com/Cashier/cashout/CashoutForm.aspx

Saludos.
llalvarez
Forum Newbie

eToro member since: 08 May 2009

Postby delwil on 27 Jul 2009

llalvarez wrote:Hola Dewil, para retirar el dinero por Paypal deberás completar el formulario que te ha enviado etoro a tu Email.
Luego enviarlo por Fax o escanearlo y enviarlo por Email.
Cada vez que realices una petición de pago deberas enviar este formulario...

1. Fotocopia de documento de identidad o pasaporte

2. Fotocopia de la factura de un servicio publico (cualquier factura que se envía a su dirección: electricidad, agua, gas, etc.)

3. Fotocopia del formulario de solicitud de retiro (firmado y completado) cada vez que solicite un retiro de sus fondos. En el siguiente enlace podrá encontrar el formulario de solicitud de retiro:

Por si no lo llegas a tener a mano te adjunto el link desde donde lo puedes descargar... y quedate bien tranquilo, que Etoro es una compañia internacional de alto prestigio y seridedad.

Este es el link: https://cashier.4ecks.com/Cashier/cashout/CashoutForm.aspx

Saludos.

Muchas gracias por la info. Saludos.
delwil
Forum Newbie

eToro member since: 10 Mar 2009

Return to Spanish