hola espero me puedan ayudar, mi pregunta es si ya alguien recibió su pago teniendo una cuenta PAYPAL???
money, money,money....
Jargov wrote:Hola, que tal,el 28 de Febrero y posteriomente el 12 de marzo, he recibido de eToro dos cantidades no muy grandes pero las he recibido a través de Paypal.........yo no he tenido ningún problema.........indicar que el ingreso tambien lo hice a través de Paypal...
llalvarez wrote:Hola Dewil, para retirar el dinero por Paypal deberás completar el formulario que te ha enviado etoro a tu Email.
Luego enviarlo por Fax o escanearlo y enviarlo por Email.
Cada vez que realices una petición de pago deberas enviar este formulario...
1. Fotocopia de documento de identidad o pasaporte
2. Fotocopia de la factura de un servicio publico (cualquier factura que se envía a su dirección: electricidad, agua, gas, etc.)
3. Fotocopia del formulario de solicitud de retiro (firmado y completado) cada vez que solicite un retiro de sus fondos. En el siguiente enlace podrá encontrar el formulario de solicitud de retiro:
Por si no lo llegas a tener a mano te adjunto el link desde donde lo puedes descargar... y quedate bien tranquilo, que Etoro es una compañia internacional de alto prestigio y seridedad.
Este es el link: https://cashier.4ecks.com/Cashier/cashout/CashoutForm.aspx
Saludos.