eToro Online Forex Trading eToro Comercio de Forex en línea eToro Forex trading online eToro Trading du Forex en ligne eToro Mercado Internacional de Divisas Online eToro Торговля на Форексе онлайн eToro 在线外汇交易 eToro オンライン フォレックス トレーディング eToro تداول مباشر بالفوريكس eToro online Devisenhandel eToro Çevrimiçi Foreks Ticareti

cuando cierras la plataforma con una operacion abierta....

Postby Princesa08 on 01 Sep 2008

cuando cierras la plataforma con una operacion abierta, esta se pierde? es decir, cuando la vuelvas abrir no tienes nada pendiente y tienes que volver a empezar desde cero. Porque lo hice una vez y pense que no se cerraba y cual fue mi sorpresa cuando la volvi abrir despues de un rato no estaba la operaciçon y encima habia perdido bastante dinero.
Princesa08
Forum Newbie

eToro member since: 29 Jul 2008

Re: cuando cierras la plataforma con una operacion abierta....

Postby sweetgirls12 on 01 Sep 2008

LeesLy
    [img][quote][/quote][/img]
sweetgirls12
Forum Newbie

eToro member since: 01 Sep 2008

Postby edisonjativah on 03 Sep 2008

La verdad a mi la plataforma me funciona perfectamente( tengo una PC antigua) pero siempre que dejo abierta una posicion y cierro el sistema, al regresar al sistema la posicion se encuentra abierta.
Seguramente las posiciones se te cierran por las ordenes automaticas de "stop loss" o "take profit" verifica si esto es lo que esta pasando en el historial.
Espero que te sirva de ayuda el consejo.
edisonjativah
Forum Newbie

eToro member since: 05 Jun 2008

Postby AALONS on 23 Oct 2008

a mi tambien me paso lo mismo
AALONS
Forum Newbie

eToro member since: 23 Oct 2008

Postby gonzaloassif on 07 Feb 2009

creo qeu no se pierde, es decir, la operacion sigue abierta hasta que eventualmente la orden de stop loss la dentemga, a proposito de esto, saben como configurar el stop loss? gracias
gonzaloassif
Forum Newbie

eToro member since: 03 Feb 2009

Postby misterpepelu on 14 Feb 2009

cuando abres la operación asegurate de saber cual es el stop loss que te ponen automáticamente. Si te vuelve a pasar, vete al historial y mira el cierre de la operación, lo más seguro es que coincida con el stop loss. Imaginate si no hubiera stop loss, si sigue subiendo la perdida lo hubieras perdido todo.
misterpepelu
Forum Newbie

eToro member since: 06 Feb 2009

Postby bilbilitano on 11 Jun 2009

ACABO DE EMPEZAR PERO AYER NO ES QUE CERRASE LA OPERACION CERRE EL ORDENADOE ME HE METIDO ESTA MAÑANA Y SEGUIA
bilbilitano
Forum Newbie

eToro member since: 09 Jun 2009

Postby paalpa on 11 Jun 2009

Princesa08 wrote:cuando cierras la plataforma con una operacion abierta, esta se pierde? es decir, cuando la vuelvas abrir no tienes nada pendiente y tienes que volver a empezar desde cero. Porque lo hice una vez y pense que no se cerraba y cual fue mi sorpresa cuando la volvi abrir despues de un rato no estaba la operaciçon y encima habia perdido bastante dinero.
paalpa
Forum Newbie

eToro member since: 30 May 2009

Postby VALKIRIA on 27 Aug 2009

Así es, las operaciones sólo se cierran en tres casos:

- Si has rebasado el Stop Loos, por precaución y para que no pierdas mñas de la cifra que colocaste o se colocó por dfeceto (normalmente la misma cantidad de lo invertido).
- Si has rebasado el límite de ganancia que tú mismo hayas seleccionado (puedes no haber seleccionado ninguno)
- Los fines de semana, (20-21h GMT). Excepto si tienes activada la opción de dejarlo seguir el fin de semana (te cobran unos 3 USD por activar esta opción pero si crees que vas a recuperarte o ganar más, avel al pena) Creo que en la demo esta opción no está.

En el resto de casos cada vez que vuelvas tu inversión seguirá subiendo o bajando.
VALKIRIA
Forum Newbie

eToro member since: 27 Aug 2009

Return to Spanish