by princesa08 on 24 Aug 2008
1. despues de haber estado en varias plataformas, me he dado cuenta que tambien hay que tener algo de suerte, no obstante la tecnica q sigo es, ver en otras plataformas .fxlatino. las graficas, y segun como se mueven pues actuo, pero la base de todo evidentemnte es comprar cuando la moneda baja al minimo y luego vender progresivamente cuando vaya subiendo, eso tb influye en la hora en q lo hagas, por ejemplo, el dolar suele tener subidas cuando la bolsa europea se cierra y asi con otras monedas, es decir, hay mas variaciones cuando las bolsas estan abiertas entre una moneda y otra, por eso hay q estar pendiente las 24 horas, pero como es imposible, pues hay q esperar a q baje y adelantarse. mi referencia es cuando baja, no cuando sube pq ahi puede haber sorpresas. espero q t haya servido mi tecnica.
2. Piden la tarjeta de credito si haces la transferencia con tarjeta, pero hay algo q m choca o fue q no entendi bien, pero es q creo q decia, una copia de la tarjeta por las dos cara, y eso es inviable, de todos modos como habia dicho antes tb estoy con otra plataforma y lo hice con ellos y solo hice la copia por una cara y no hubo ningun problema pero para ser mas precavido desactive la tarjeta nada mas hacer la transferencia asi q supongo q si lo haces por una cara, no creo q les suponga un problema.
Espero q t haya servido mi informacion.
Un saludo y suerte